Apoyo por el mejoramiento de la salud de Timoleón Jiménez

Comunicados
Typography

El Movimiento Social y Político Marcha Patriótica hace votos por el mejoramiento del comandante de las FARC Timoleón Jiménez, luego del evento que el dia de ayer quebrantó su salud y lo mantiene internado en un centro médico de la ciudad de Villavicencio. 

Los y las que defendemos la paz y entendemos que la reconciliación es el mejor camino en el presente y el futuro del país, creemos que la defensa de la vida de cualquier ser humano es motivo suficiente para la unión y la solidaridad de todos y todas y más cuando se trata de la vida de uno de los arquitectos de la paz de Colombia. 

La Marcha Patriótica rechaza los mensajes de odio, muerte y desinformación que han lanzado aquellos que desde la ultraderecha no han podido salir de la oscuridad en la que quieren eternizar al país y lloran de alegría con el sufrimiento y el dolor de los demás. 

La Marcha junto con todos los colombianos y las colombianas que tienen la esperanza en un mejor país acompañamos a Timoleon Jimenez y nos mantendremos pendientes hasta su recuperación.

¡Somos más los que queremos la paz!! 

#FuerzaTimo

 

MOVIMIENTO SOCIAL Y POLÍTICO MARCHA PATRIÓTICA

2 de Julio de 2017

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement