Rechazo al atentado en el centro comercial andino de Bogotá

Comunicados
Typography

Como Movimiento Político y Social Marcha Patriótica rechazamos de forma tajante el atentado sufrido el día de ayer en horas de la tarde el Centro Comercial Andino en la ciudad de Bogotá, de igual forma nos solidarizamos con las víctimas y les enviamos un respetuoso saludo. Como organización política que le ha venido apostando a la paz con justicia social, no podemos pasar por alto tan terrible acto que lo que busca generar es un ambiente de miedo y zozobra tanto en la ciudad, como en el país. 

Solicitamos que las distintas autoridades lleven a cabo las investigaciones pertinentes, con el fin de esclarecer lo sucedido, y de esta forma se dé con los responsables de este hecho y se le diga la verdad al país. 

En estos momentos en los que más deben fortalecerse los actos de unidad, reconciliación y solidaridad, hacemos un llamado al pueblo colombiano a no dejarse amedrentar por discursos guerreristas, que lo que buscan es aprovechar la ocasión para generar miedo, inseguridad, atacar la implementación de los actuales Acuerdos de Paz y los avances tan importantes que ha tenido el país en aras de que la “única arma para hacer política, sea la palabra”. Por tanto, insistimos que lo que debe destacarnos es el avance mutuo hacia acabar con el derramamiento de sangre que tanto llanto y dolor nos ha traído.

Es por ello, que en una circunstancia tan difícil como este, nos unimos al clamor generalizado que se opone a lo sucedido, y enfatizamos enérgicamente el llamado al pueblo colombiano hacia la unidad y no la separación, a la fraternidad y no el odio, más cuando no podemos permitir que esto nos aleje de la paz y la reconciliación.

 

MOVIMIENTO POLÍTICO Y SOCIAL MARCHA PATRIÓTICA

18 DE JUNIO DE 2017

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement