Condolencias por la muerte del compañero y líder campesino Jerónimo Rada

El Movimiento Social y Político Marcha Patriótica se une al sentimiento de duelo por la muerte del compañero JERÓNIMO RADA, líder campesino y encargado de derechos humanos de la Asociación de Trabajadores Campesinos del Tolima -ASTRACATOL-.

La pronta partida en un accidente de tránsito del compañero Jerónimo entristece a la familia patriótica, pues su lucha incansable por los derechos de las comunidades campesinas integrantes de ASTRACATOL y en general del sur del Tolima fue un fuerte estandarte en los momentos más difíciles de la agresión militar contra los liderazgos sociales en esta región del país.

La Marcha Patriótica expresa a sus familiares, seres queridos, compañeros y compañeras de ASTRACATOL, nuestras más sentidas condolencias, recordando que la vida de lucha de Jerónimo será ejemplo para las nuevas generaciones que desde el campo y la ciudad, construyen el país en paz que yacía en el ejemplo de su trabajo cotidiano y en la sonrisa constante que compartía con compañeros y compañeras.

25 de abril de 2017