Marcha Patriótica realiza su decimosexto Comité Patriótico Nacional

COPAN
Typography

Del 22 al 24 de julio en Bogotá se celebra el XVI Copán, que debate temas como la implementación del acuerdo de paz y la participación política

 

Este sábado 22 de julio inicia en Bogotá el decimosexto Comité Patriótico Nacional (Copán), instancia de dirección del Movimiento Político y Social Marcha Patriótica donde se evalúan los planes de trabajo de la organización.

 

Durante tres jornadas, unos 130 delegados de todo el país trabajarán en temas como la implementación del acuerdo de paz, la participación política y electoral, y el fortalecimiento organizativo de Marcha Patriótica.

 

El Copán es la segunda instancia decisoria de nuestro movimiento. En él se analiza la coyuntura política, se presentan informes de trabajo y se toman resoluciones frente al semestre entrante.

 

El XVI Copán iniciará a las 9:30 de la mañana de este sábado. En la primera jornada se realizará un análisis de la coyuntura política nacional e internacional y se harán plenarias sobre fortalecimiento organizativo, implementación del acuerdo de La Habana, participación política, proyectos de la Cumbre Agraria, y derechos humanos.

 

El domingo 23 se realizarán mesas de trabajo con los delegados, comisiones y sectores sociales de Marcha Patriótica. Y el lunes 24 se socializarán en plenaria las conclusiones de las mesas. Hacia la tarde se expedirá una declaración política y se celebrará la clausura de la reunión.

 

El más reciente Copán se celebró en febrero pasado y en él se convocó a impulsar una amplia convergencia por “un gobierno de transición, por la paz y contra la corrupción”.

 

Para acreditación de medios interesados en cubrir el evento, por favor comunicarse al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o al teléfono 3208276051.

 

Oficina de Prensa Marcha Patriótica

Advertisement
Advertisement
Advertisement