Dirección de Marcha Patriótica se reúne en Bogotá

COPAN
Typography

El XV Comité Patriótico Nacional analizará el escenario de la implementación de los acuerdos de paz y las perspectivas políticas del país

 

Del 10 al 12 de febrero se realizará la decimoquinta sesión del Comité Patriótico Nacional (Copán), que tendrá como temáticas centrales el escenario de implementación de los acuerdos de paz y las perspectivas electorales del país.

 

El Copán es la segunda instancia organizativa del movimiento político y social Marcha Patriótica y reúne a unos 120 representantes de comités departamentales, sectores sociales y organizaciones partícipes. También asisten personalidades afines a nuestra plataforma política e invitados especiales.

 

En esta ocasión, el Copán analizará el contexto político nacional, el estado actual de la implementación de los acuerdos de paz y las perspectivas electorales de Marcha Patriótica de cara a la campaña del próximo año.

 

El XV Copán estudiará, además, los resultados de la gira política y organizativa nacional que se realizó en enero pasado en todas las regiones con presencia de Marcha Patriótica.

 

También deberá concretar la ruta de realización del Segundo Consejo Patriótico Nacional (máxima instancia organizativa de Marcha Patriótica) y aprobar el plan de trabajo nacional para el 2017.

 

Además, el Copán tiene la potestad de designar a los integrantes de la Junta Patriótica Nacional, instancia de carácter ejecutivo que se reúne mensualmente para dirigir el rumbo de la organización a corto plazo.

 

Oficina de Prensa Marcha Patriótica

Advertisement
Advertisement
Advertisement