“Las ratas en el combite, cada una quiere su pite”

Artistas
Typography

Testamento

El marrano del Vargas lleras, se me ó en severo chicharrón, manejar la pláca de Santos quiso como fuera, y tome regaño y tremendo desmayón.

¡Ayiyay….!    Acabó el 2015 renquiando y achacoso, lidiando, con gringos, fachos, Uribes, Santos y cínicos alcaldes, chumado de alegría con los diálogos de la Habana, la posibilidad de la paz y el cese bilateral del fuego, solo que me cogió el guayabo con dolor de barriga, pensando en la paz interna, pero con guerra en Siria.

Gringos, Sionistas, fascistas y gobiernos oportunistas, se pelean el petróleo en la erra, sin importarles los niños y la vida, solo se dejan llevar por su vocación asesina que a hombres y mujeres les termina propiciando su huida.

¡Púchicas si fue verraco! Saber lo de elecciones, la tradición oscura en argenna contra mijica crisnita, atatay ese Macri,   severo gran gambita, que dolor mi Venezuela y el triunfo de la oposición,   triunfo de esa sucia derecha, que le hace la guerra a todo ese pueblo que pone su corazón, en la lucha por Lanoamérica, la construcción de la gran nación.

Pero  el  pueblo  sigue  al   vo,    aprendiendo  y construyendo la patria grande de Bolívar, el Che, Fidel, y los nuevos revolucionarios como el buen indio  del Evo, de  todas  esas  manos  que  forjaron  un  sueño , levantaremos las banderas, ¡asústense bambaros! que sigue vivo este justo anhelo.

Y de la bonica Colombia que podremos decir:

¡Ayayai mis yucas del  dedito del pie..! y la agenda legislava que nos imponen  doña Mirian, el tato, el chiquito y quien sabe  más  quien, nos  acaban  la salud ,  la educación,  seadueñan  de  los baldíos ,  que impere   la corrupción y para los pobres ni pio.

Adivinen mis corrinchosos un chismecito a saber, el bandido del Pretel que como magistrado se hacía conocer, gran ladrón, invasor de erras y hasta asesino de campesinos este hijuemadre ha de ser.

¡Ayayyyy! un vasito de agua   para tomarme un Ibuprofeno, de esos que mandan en Saludcoop para curar el sueño, el cáncer y los ursuelos.

¡Añañayyyy! mis guaguas que se dejan mangonear, por la Parody con sus gafas que de mucho se quiere dar y la pobrecita de ministra, ni un promedio puede sacar Imposible olvidarse del puerquito más perseguido, del bandido más criminal, ¡A chichucas gran asesino!, un jefe paramilitar de todos muy conocido, el narco #82, Uribe Vélez, ¡Guácala que podrido!, por ahí le dejamos una palita, para que ayude a buscar las fosas que su motosierra  un  día  ayudó  a  generar,  también  le regalamos  un    quete  a  cuba,    para  que  pueda presenciar,  a  la guerrilla que pese a su voz de guerra, le ende la mano a   Colombia  e insiste en buscar la paz.

A  esos hijuemichicas de CARACOL y RCN,  la  Gurisa,  el Arizmendi   y  demás francotiradores de  la paz, impulsores  de  la guerra, que dicen mijitos que les podremos dejar, un quete en lancha para que viajen a Tumaco, se internen en la selva y si su miedo es un atraco, se sorprenderán que el hambre, las bombas, el fuego, ¡callen bámbaros! ese si es un susto muy verraco.

Al mojigato del procurador, le dejo un paracaídas para que aterrice en esta realidad, y aunque le duela, las parejas homosexuales si pueden adoptar, le regalo también un kilo de cebo para que con su esposa mejores noches pueda pasar.

A toditos esos hijitos carisinos y mamarrachos, les dejo una reliquia producto de la guerra y la invasión, el galeón que se cree hoy, es el bon de la nación, acordaránse no más hijitos que los tesoros no son del pueblo, sino de este gobierno vergajo y ladrón.

Y de mi errita, ¡Ayayai que tristeza!, no muchas cosas buenas por decir, ese sol tan verriondo, ni una hojita ha dejado salir y pá rematar los mismos de siempre lagarteando los subsidios, ganando las elecciones, haciéndole creer al pobre sureño que nada puede decir, pero no más acordaránse que brucos si no somos y si nos sacan la rabia a todicos eso si bien duro seguro que los sacamos.

Al bambarito del Raúl, a esco no lo podíamos excluir, como un buen camaleón fue mutando de color y ahora el mejor de los discípulos de los senadores se volvió, a este viejito le vamos a regalar, un lindo tetero pá que se deje amamantar, de sus patrones de siempre que como luz, su camino han de guiar.

Hay mi pobre viejo, emérito docente Pedro Vicente y el angarillo entelerido Camilo, soportando las exigencias de Mirian, porqui, Manuel, el chiquito, Berner y ratas de todo pelambre diciéndoles al oído: ¡Yo puse más plata, por tanto de la torta, me llevo la mejor parte! Eso les pasa por arrejuntarse, sin oír los consejos de este viejo caminante, que no con todos se puede tomar agüita, pasando del mismo mate.

¡Tatay! lo que paso en Pasto, con mi pobre pueblo desgualangado,  le  impusieron  alzas  en  tasas  y contribuciones, soportando todo el año el hambre de sus familias, angarillo, pelado y con dolores más verracos que bolillazo del esmad en las canillas.

Indescripble no mencionar al más trillero, mala clase, poca monta del Harold Guerrero, el odio del pueblo, ese si se lo ha ganado de primero, por ladrón, corrupto y no hay  mejor  descripción  que  decirle:  ¡Mijo  bruto!, abriendo   las  calles  sin  terminar  ninguna  obra , privazando las empresas, que el pueblo exige sean públicas, qué hacer con este cínico desgraciado que un mal recuerdo para la ciudad sorpresa ha dejado, regalarle una buena alcantarilla para que huyendo y comiendo basura, vaya cogiendo ?nura.

Pueblo  camandulero  nos  cogieron  en semana santa rezando  y  aves  marías   rando.  A p r o b a r o n amangualados  la privazación de Empopasto, rando lengua y a periodistas lambones comprando, el Terán y San aguito sapos chillando, el Yela y la cariñosa lagarteando, Juan Pablo conspirando, para luego dando tumbos su opinión cambiando, concejales falsos conforme al clima su color variando, lo cierto es que mis guaguas verracos del movimiento social por el agua, agrupando y convocando,    en las calles la torlla a nuestro favor dejaron volando.

No quiero colgar los guayos, sin perreriar a los de izquierda, por andar entre ellos de peliaringos, sacándose la lengua, para después de las elecciones, quedar por la derrota, todicos ringos. Hasta cuando chiquillos  bambaros  seguimos  esperando  la construcción de frente amplio para ganar poder y a la oligarquía dejar mamando.

Pero tranquilos mis guambritas:

¡Atatayyy no sean verracos!, que la paz no es de unos cuantos,  ojo  don  Santos,  que mientras  la  guerra  siga alimentando  con  Zidres, corrupción y nuestra soberanía entregando, miles de inconformes nos seguiremos levantando , a pelear en las calles la juscia social q  u e   n o   l a   c o n     n ú a n embolatando.

Y esperamos que los gobernantes electos superen la marrana electorera y le cumplan al pueblo y no a las prevendas poliqueras, y si reparten la torta y la mermelada como quieran y por doquier, el pueblo se levantara, resisrá y los mandará al mamey.

PORQUE ESTA EN MARCHA LA ESPERANZA

¡LES DESEAMOS A TODOS LOS PASTUSOS Y PASTUSAS UN FELIZ AÑO NUEVO, LLENO DE

LUCHA Y REBELDIA POR LA PAZ CON JUSTICIA SOCIAL

Marcha Patriótica Nairiño

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement