Elevemos cometas por la Paz

Diversidad
Typography

¡La Paz es tan multicolor como la vida misma!

    Les invitamos a vestir el cielo de colores para representar la esperanza, el amor y la alegría que traerá la firma del Acuerdo de Paz a Colombia.
    El acto simbólico tendrá lugar el 25 de septiembre en la Plaza de Bolívar de Bogotá a las 11:00 am y al mismo tiempo en Nariño, Amazonas, Caquetá, Putumayo, Arauca, Antioquia, Tolima, Atlántico y Bolívar. Elevaremos cometas multicolores en todo el territorio Nacional!
    Esta es una convocatoria hecha por la campaña   LGBTI Vota Sí   para toda la ciudadanía

Invitamos a medios de comunicación y a las ciudadanías a este acto simbólico que consiste en elevar una Cometa por la Paz de Colombia; por eso solicitamos su companía este domingo 25 de septiembre,   para vestir el cielo de los colores que representen la diversidad. Por una Paz diversa, pluriétnica, multicultural y  multicolor, ¡Súmate!

Esta una iniciativa de la Campaña LGBTI Vota Sí, que agrupa 140 colectivos   de los sectores LGBTI a nivel nacional y que busca realizar acciones de Paz en todas las regiones del País. Nuestro evento estará enmarcado en los procesos organizativos en pro del acuerdo de Paz y se realizará al finalizar la IX Marcha por los Derechos de los Animales, a la que también nos vinculamos. El trabajo articulado de los sectores sociales LGBTI para decidir en este momento histórico sobre el futuro de nuestro país es esencial en la construcción de nación, debido a que un proceso de paz nos permite tener mejores garantías para la convivencia y el respeto por la diversidad.

Campaña LGBTI Vota Sí

Contactos:
Marina Avendaño  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 3112605674
Catherine Castellanos  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 3105658349

Advertisement
Advertisement
Advertisement