#EnImágenes, Fiesta por la Paz

El pasado domingo 30 de abril se dieron cita en  Latino Power una amplía diversidad de jóvenes para escuchar a los artistas farianos en la Fiesta por la Paz.  Como indicó el anuncio de Independencia Records, organizadores del evento, la boletería se agotó desde el día anterior, garantizando un éxito total para quienes han decidido apostarle a la paz y a la reconciliación desde el arte y la cultura.

La fiesta la abrió la agrupación de rap, Los Hijos de los Días, seguido por –La Banda de la R–, Reincidentes Bogotá¬, que con sus ya conocidas canciones prendieron el ambiente, mientras a las afueras aún cientos de personas aguardaban la posibilidad de ingresar al bar. El turno luego fue para el artista principal Julián Conrado, El Cantor de la Paz, que puso a bailar a ritmo de vallenato a los cerca de 400 asistentes. 

Finalizando la noche, la intervención estuvo a cargo de BlackSteban y Martín Batalla, miembros de las FARC-EP, que con sus líricas del Rap y Reggae envían un contundente mensaje a la sociedad colombiana. La histórica fiesta la cerró con broche de oro la agrupación bogotana Salsa n Groove, que se suma para abonar en el terreno del objetivo común, la reconciliación nacional.